Tipos de Estudio

  • ESTUDIOS CUANTITATIVOS
  • ESTUDIOS CUALITATIVOS
  • INVESTIGACION DE MERCADOS
  • LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS
  • PERCEPCION
  • IMAGEN
  • POPULARIDAD
  • POLITICAS

Diseñada principalmente para evaluar, predecir y estimar las actitudes y comportamientos de mercado. Para la recolección de datos utilizamos entrevistas cara a cara, Utilizamos rigurosas técnicas estadísticas para el conocimiento y la explicación de fenómenos con precisión y rigor matemático, lo cual confiere certeza y altos niveles de confiabilidad en los resultados de la investigación. La fortaleza en nuestra oferta radica en el estricto control de calidad en todos los procesos de un estudio.

  • Los estudios de investigación cuantitativa están diseñados para evaluar, predecir y estimar las actitudes y comportamiento de las personas mediante una serie de estrategias de muestreo.
  • Son frecuentemente utilizados para determinar el tamaño de mercado, la segmentación del mercado, conocer las opiniones así como los motivadores y las preferencias de las personas.

 

        Investigación Cualitativa

  • Describe/Argumenta
  • Profundizamos en el conocimiento de los sujetos de estudio a través del análisis de su vida cotidiana, desde sus contextos sociales (investigación argumentativa), emocionales (investigación motivacional) y culturales (investigación antropológica).
  • Contamos con una gran variedad de dinámicas individuales (entrevistas a profundidad, etnografías, observaciones directas, indirectas, participantes, no participantes y mystery shoppers antropológicos); como colectivas (sesiones de grupo, grupos de enfoque, sesiones notariales, sesiones antropológicas, talleres creativos (heurísticos), seminarios, diadas complementarias y erísticas, y triadas, entre otras).
  • Estas herramientas permiten brindar enfoques cada vez más asertivos y específicos a los requerimientos informativos de los clientes en cada una de sus necesidades. 

Opinión

A lo largo de 10 años de actividad profesional ENCUESTADORA PARADIGMA  ha seguido el pulso del acontecer político, económico y social de HONDURAS, mediante la aplicación de metodologías de investigación científicamente probadas y que son aplicadas a nivel International.

El estudio mensual OPINION cubre tópicos coyunturales y permanentes, que analizan la percepción de los Hondureños sobre los problemas principales del país y sus soluciones; evaluación de la gestión del Presidente y su Gobierno; evaluación de los poderes del estado; conocimiento y potencial de líderes y partidos, así como la confianza de la población en varias instituciones del país.

CARACTERÍSTICAS DEL ESTUDIO
Muestra Nacional Probabilística de 1,200 entrevistas a hombres y mujeres de 18 años y más, con cobertura de áreas urbanas y rurales en 16 departamentos  del país. Entrevistas cara a cara.

Omnibus

Es una encuesta en la que usted puede incorporar preguntas sobre los productos o servicios de su empresa, compartiendo el espacio de cuestionario con otros clientes. Si no requiere realizar un estudio complejo, sino conocer asuntos puntuales, entonces el Ómnibus de ENCUESTADORA PARADIGMA es la herramienta de investigación de mercados ideal para usted.

¿Presupuesto limitado para investigación?
Nuestro sistema ÓMNIBUS le ofrece espacio de cuestionario en el que puede incluir preguntas de su exclusivo interés, con una muestra de representatividad nacional. ¿Desea estudiar segmentos específicos del mercado? No hay problema, el ÓMNIBUS le permite concentrarse en aquellos grupos que son de su interés. Todo a una fracción del costo de una investigación de mercados de gran escala, y como siempre con el alto nivel profesional de ENCUESTADORA PARADIGMA. Le invitamos a subir al ÓMNIBUS.

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2016 Paradigma. Todos los Derechos Reservados

Subir